⭐️ Para compras superiores a 120 €, ¡Envío gratis en Cataluña! ⭐️

Notícias y blog

El aceite Selecció del Molí del Pau premiado como el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra frutado verde dulce en la Fira de l'Oli

El Molí del Pau se lleva el galardón al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra afrutado verde dulce 27ª edición de la Fira de l’Oli de les Borges Blanques 2024.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció del Molí del Pau finalista en la 27ª edición de la Fira de l’Oli

Se trata de una distinción que reconoce a los mejores productores que participan cada año en el certamen ferial de les Borges Blanques. Los ganadores serán anunciados el viernes por la noche.

Campaña de aceite 2023/24 en la Noguera con precios récord

El Molí del Pau ha iniciado la campaña de aceite 2023/24 con precis récord. Una producción que a escala global está siendo excepcionalmente baja debido a la sequía.

La miel y sus propiedades

La miel también tiene propiedades terapéuticas. Ayuda a cicatrizar y prevenir infecciones en heridas y quemaduras superficiales. Es una aliada contra el envejecimiento puesto que contiene antioxidantes que frenan la aparición de radicales libres.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció Ecológico del Molí del Pau

El Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció Ecológico Molí del Pau de Os de Balaguer (La Noguera – Lleida) está elaborado con aceitunas 100% arbequinas del país, de una finca propia reconvertida y con certificación ecológica, para aquellos que buscan un producto orgánico y sostenible, pero de calidad, garantizando que el producto ha sido controlado en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.